domingo, 18 de septiembre de 2016

“DOCENA A DOMICILIO”: SELECCIÓN FEMENIL

Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.- Las integrantes de la Selección Femenil Puebla demostraron una vez más su hambre de triunfo y buen juego, al presentarse ante las “Leonas” en su estadio y vencerlas 12-0 con una destacada actuación de sus goleadoras, entre quienes Elizabeth Torices y Elizabeth Hernández se “despacharon con la cuchara grande” al conseguir 5 y 4 anotaciones respectivamente.
La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, dejó en claro que todos los triunfos cuentan y partidos como el que protagonizaron en el Estadio del Deportivo Miguel Alemán, son aprovechados para dar juego a más elementos de sus plantilla, además de obtener la mayor cantidad de goles, porque al final del campeonato la diferencia puede ser precisamente entre qué equipos pudieron marcar más.
En su oportunidad, la capitana Wendoline Ortiz manifestó que el encuentro se presentó de trámite para las poblanas, aunque saben que se trata de un equipo de media tabla y novato en el circuito, por lo que no deberán confiarse porque viene lo difícil del calendario y enfrentarán ahora a equipos que les están pelando la punta de la clasificación general.
Con el triunfo, momentáneamente se recupera el liderato del circuito, donde ahora suman 19 unidades, con un total de 47 goles anotados, para ser el equipo líder indiscutible en el departamento y avanzar así en el objetivo de brindar un partido por el título en casa para toda la afición poblana.

Los goles de Elizabet Torices mejor conocida como “Chitiva”, cayeron a los minutos 04, 53, 57, 75 y 90. Mientras que los de “Liz” Hernández cayeron al 10, 10 y segundos, al 11 y al 61. Cerraron la cuenta al ´35 Trinidad Navarro, Gabriela “Oso” Mancilla al ´65 y Michell Martínez al ´85. El próximo fin de semana Selección Femenil Puebla se presentará en casa y lo hará con el objetivo de ratificarse en la cima de la clasificación general, de donde pretenden no moverse hasta el final del calendario regular.