martes, 25 de octubre de 2016

ANUNCIAN MARATÓN INTERNACIONAL DE PUEBLA 2016.

El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el Maratón Internacional de Puebla 2016, de acuerdo al anuncio realizado por el Director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruíz Esparza Oruña.
En la rueda de prensa, Ruíz Esparza Oruña estuvo acompañado de Mario Riestra, Roberto Trauwitz, Carlos Alberto Poblete, Leo Paisano y José Manuel Vázquez.
Se informó que la competencia se desarrollará, aparte de la distancia de 42 kilómetros 195 metros, con las de 5 y 10 kilómetros, ambas gratuitas, en tanto que la de 21 y 42 kilómetros, tendrán un costo de inscripción de $220 por persona.
La salida, programada para las ocho de la mañana, será en el Boulevard del Niño Poblano, a la altura del Puente de la Niñez para todas las distancias, mientras que las metas estarán ubicadas de la siguiente forma: 5 Kilómetros en el estacionamiento del Jardín del Arte (Calle Sirio); 10 Kilómetros en Complejo Deportivo Quetzalcóatl, San Andrés Cholula, 21 Kilómetros en la pista de tartán del Jardín del Arte y la de 42 Kilómetros en el mismo Jardín del Arte.
La entrega de kits se realizará Los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Jardín del Arte, de las 9:00 a las 17:00 horas.
En relación a los premios, para el primer lugar se destinan 70,000 pesos, para el segundo $50,000 y el tercero se llevará $25,000.
Y para los participantes poblanos de nacimiento, mejor clasificados en ambas ramas, habrá un premio por un monto de $15,000.00 en ambas ramas.
Las inscripciones se pueden realizar en Farmacias «Farmatodo» y Tiendas INNOVASPORTS

También se podrán inscribir en el portal www.maratondepuebla.com.mx así como en los Polideportivos de San Andrés Cholula y Parque Ecológico y en el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.