viernes, 21 de octubre de 2016

PARIDAD TOTAL DESPUÉS DE 5 JORNADAS EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS



Se cumplieron 5 jornadas en la Categoría Sub´17 del Torneo de los Barrios, y a dos jornadas del final de la fase de grupos todavía no hay nada decidido, los grupos están muy peleados y varios equipos buscan cerrar de gran manera para meterse a la liguilla por el título.
La Categoría Sub´17 cuenta con 6 grupos de 8 equipos cada uno, por lo que primero y segundo de cada grupo accederá a octavos así como los 4 mejores terceros lugares, de esta manera se llegará a 16 calificados a la liguilla  que dará inicio la semana del 14 de noviembre.
En el Grupo 1 San Juan de Dios Atlixco se metió de lleno a la pelea al derrotar 8-0 a CONALEP Pue II, por otra parte San Andrés Ciudad Judicial derrotó 3-0 a Colegio México y Soccer Academy, que se enfrentaba al líder invicto del sector, derrotó 3-0 a Romero Vargas Again gracias a los goles de Jorge Cortés, Gerardo Martínez y Neyver Jarquín.
Romero Vargas sigue al frente del grupo 1 con 12 puntos, mismos que Soccer Academy y San Andrés Ciudad Judicial, San Juan de Dios Atlixco llegó a 9 unidades, esperando un descuido de sus rivales para meterse a puestos de liguilla.
El Grupo 2 también tuvo grandes enfrentamiento que dejaron la tabla al rojo vivo,  CE Gregorio de Gante Vespertino derrotó 3-0 a Los Guerreros, Prepa Benito Juárez derrotó 2-0 a Coyotera San Baltazar Campeche mientras que sorpresivamente Jaiba Brava venció a la Escuela Municipal de Huejotzingo.
La tabla se cerró al máximo en el Grupo 2, CE Gregorio de Gante llegó a 12 puntos y lidera el sector, Prepa Benito Juárez suma las mismas unidades al igual que la Escuela Municipal de Huejotzingo, Coyotera San Baltazar, tras su derrota, se quedó con 9.
Real 22 consiguió una importante victoria 3-2 sobre CEFOR Club Puebla en el Grupo 3, en estos momentos se encuentran en puestos de calificación junto con AS Roma Sanctorum y el Bachillerato Matutino Gregorio de Gante que derrotó 7-0 a Deportivo Montes.
En el Grupo 4 Toros Chachapa marcha de manera perfecta, en su partido de la Jornada 5 derrotó 3-2 a Liga de Futbol Unión Oriente y llegó a 15 unidades, CEFOR Cholula y CONALEP Pue I también sumaron de 3 en esta jornada y llegaron a 12 unidades.
CONALEP Pue III A derrotó 4-1 a Unión Amalucan y se consolida como líder del Grupo 5 con 13 unidades, por su parte Gallos Xoxtla venció 6-5 a CEFOR Azul Asturias y sigue con opciones de liguilla.

En el último grupo de la Sub´17  Puebla derrotó 3-0 a la Ibero y llegó a 12 unidades para colocarse en primer lugar, por su parte Colosio derrotó 5-2 a Riverama y llegó a 10 puntos. Chivas Los Ángeles y Filial Pachuca Cuautlancingo empataron a 1 gol y se dieron un paso atrás en busca de la calificación.