domingo, 27 de noviembre de 2016

FC LOS ÁNGELES SUCUMBE ANTE EL LÍDER UGM

En su duelo de la fecha 13 de la campaña 2016-2017 de la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles fracasó en su intento de detener al líder del Grupo III, el conjunto de la Universidad del Golfo de México, que este sábado se llevó los tres puntos de la Ex Hacienda San José Maravillas por pizarra de tres goles por cero.
La escuadra que dirige Jaime Ramírez se fue adelante en el marcador desde el minuto 33 de la primera mitad cuando Sergio Sánchez cobró una falta a las afueras del área, y con excelso toque puso la bola en el ángulo derecho, lejos del alcance del arquero Javier Tepanécatl que aún con su lance no evitó el 1-0 de los orizabeños.
Para la segunda mitad, el conjunto visitante volvió a hacer daño durante los primeros minutos, de nueva cuenta por medio de la pelota parada. Tras una falta por izquierda, el servicio fue a primer poste donde José Manuel Mariano se anticipó a la defensiva y con certero cabezazo al lado contrario, se apuntó el 2-0 al 49’.
Aunque los dirigidos por Jaime Guevara apretaron en el ataque en busca del empate al generar ocasiones para conseguir el descuento, la defensa se abrió y se volvió más vulnerable, lo que el contrario aprovechó y sobre el 92’, una diagonal al área encontró la llegada de Cristian Flores para decretar el 3-0 final.

Así, FC Los Ángeles se quedó con 15 puntos luego de trece partidos disputados. En su siguiente afrenta, el próximo sábado en Xiutetelco, Puebla, ante los Héroes de Veracruz, los capitalinos buscarán un nuevo triunfo en la recta final de la primera vuelta en la Tercera División Profesional.