martes, 29 de noviembre de 2016

LOBOS PREPA REGRESA A CASA PARA PREPARAR EL DUELO DE IDA DE LA FINAL DE LA LNT

Ayer, el conjunto de Lobos Prepa regresó a las instalaciones de Ciudad Universitaria, para comenzar a preparar el duelo de ida de la final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, ante Correcaminos, el cotejo de efectuará el próximo jueves primero de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.
Al final del entrenamiento Ángel Fierro explicó que el grupo se encuentra fuerte y concentrado para encarar la serie, “se cumple un objetivo nos habíamos planteado que era llegar a la final, ahora esperamos ganarla ya que el equipo está motivado, estamos muy unidos, y estamos ansiosos por el inicio de la serie”.
Aseveró que se debe aprovechar el duelo en casa, para llevar una venta al partido de vuelta, “en los cuartos de final, en la semifinal, no sacamos la ventaja como hubiéramos querido, esperamos plantear bien el partido, para irnos con una ventaja y rematar en Ciudad Victoria”.

El mediocampista lobezno concluyó que la será una fina disputada, por tal motivo se están preparando al tope, “la concentración va a ser fundamental, pero creo que el partido va a ser muy físico, el que esté mejor físicamente preparado es el que va a ser campeón”.