lunes, 21 de noviembre de 2016

PUEBLA PREMIER, LISTO PARA LA LIGUILLA.

El Puebla Premier conoció ya su ruta y en plan de vuelo para emprender la aventura en la liguilla de la Segunda División Premier del futbol mexicano donde enfrentará en las próximas tres semanas a los Rayados de Monterrey, Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, en ese orden.
Después de terminar el torneo regular con la derrota de 3 goles por 1 frente a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional y en la posición número siete de los equipos denominados invitados, todo quedó listo para que los dirigidos por Juan Gabriel Nolasco y que juegan como local en el Club Alpha 3, busquen el primer lugar de este grupo y por consecuencia, el pase a la final de las filiales en la Segunda División Premier.
De acuerdo a la junta previa celebrada este lunes en la sede del circuito, se conoció el calendario de juegos de Puebla Premier que, por su posición en la tabla, le corresponderá ser local en los juegos de ida de las tres series.
En la primera serie, al Puebla Premier le tocará enfrentar a los Rayados del Monterrey, con el duelo inicial pactado el jueves 24 de noviembre a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3; el  juego de regreso será el domingo 27 a las 10 de la mañana en la cancha de El Barreal, en la Sultana del Norte.
Posteriormente, serán los partidos contra Monarcas Morelia, iniciando el miércoles 30 de noviembre a las 15:00 horas como local en el Alpha 3 y la vuelta, el sábado 3 de diciembre a las 15:30 horas en el estadio Morelos en tierras purépechas.
Finalmente, le tocará medirse a los Xolos de Tijuana en una serie que arranca el jueves 8 de diciembre a las tres de la tarde en Puebla y finaliza el domingo 11 a las 11 de la mañana en el estadio Caliente, casa de los fronterizos.

Cabe destacar que de acuerdo al sistema de competencia, en esta rondaes de todos contra todos y el equipo que sume la mayor cantidad de puntos avanza a la final, donde se enfrentará al puntero del otro grupo en el que se ubican las filiales de Guadalajara, Tigres, Toluca y Querétaro.