miércoles, 9 de noviembre de 2016

VA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA POR 6 TRIUNFOS MÁS PARA SER CAMPEONAS

Luego de terminar invictas, Selección Femenil Puebla puede adelantar que la final se cerrará en Puebla, una cancha digna y con reconocimiento de todos los demás equipos que la visitaron a lo largo del torneo regular. La Directora Técnica Angélica Nieto Ramírez, recordó que se sienten preparadas para luchar por el título, porque el equipo está al 100%, respaldado por MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC) y dispuesto a dar “el mejor show” en cuestiones deportivas, advirtió su entrenadora.
Recordó que su objetivo es lograr el campeonato, por ello este domingo 13 a las 12:00 horas, inician el camino al título en la Liguilla 2016. En la LIMEFE –Liga Mexicana de Futbol-, los Octavos y Cuartos de final se juegan a un sólo compromiso, ya las semifinales y la final las deben desarrollar con juegos “a ida y vuelta”.
Dijo que reiteran la invitación al público en general, con entrada libre y para presenciar verdaderos encuentros de entrega, poder y pundonor. “Necesitamos que nos acompañen porque daremos lo mejor de cada una, ellos como aficionados, podrán comprobar la entrega y competitividad de un representativo del estado en un circuito nacional”, sentenció.
Los 6 partidos que espera Selección Femenil Puebla en las próximas semanas, son los siguientes: Este domingo 13, por los Octavos de Final, a las 12:00 horas y ante Neza NUN. El domingo 20, también a las 12:00 horas y nuevamente como locales, se definirá quién va a las semifinales, donde ya se desarrollarán juegos “de ida y vuelta”, para que el próximo sábado 26 el primer compromiso de ida –y como visitantes, para que el 4 de diciembre en la semifinal “de vuelta”, se presenten en casa para definir la final, ésta última que proyectaría sus duelos los sábados 10 y 17 del mes de diciembre.

Para todos los juegos de local de Selección Femenil Puebla, que encontró una fortaleza en la cancha que proporciona el Instituto Municipal del Deporte, se mantendrá el acceso totalmente gratuito y un ambiente 100% familiar, donde amigos y seguidores del equipo han preparado sorpresas especiales para todos los seguidores que han conseguido y aquellos quienes gusten sumarse al gran proyecto de un equipo ganador y digno representante de Puebla.