sábado, 26 de noviembre de 2016

VENCEN LOS PERICOS A SALAMANCA

Salamanca, Gto. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 26 de noviembre.- Misael Gómez pintó de blanco a los Petroleros de Salamanca al colgar ocho argollas, y con esto encaminar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 4-0, en el segundo juego de la serie.

Puebla raspó temprano la serpentina de Oscar Armenta, con una carrera en el primer rollo; con dos tercios fuera, Ricky Rodríguez recibió pasaporte, después se colocó en posición de anotar con wild pitch, y finalmente fue enviado al plato con imparable de Sergio Pérez.

Armenta fue castigado de nueva cuenta en el segundo acto, al permitir imparables consecutivos de Frankie Salas y Luis Pérez, esto permitió que apareciera Iván Jiménez con doblete y así fabricar par de carreras.

Para la quinta entrada Pericos agregó una carrera más, al aprovechar un error , el encargado de anotar la carrera fue Iván Jiménez.

Misael Gómez tiró ocho entradas, solo aceptó dos hits, dio par de pasaportes y abanicó a par de Petroleros. Oscar Armenta cargó con el descalabro.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       120         100         000         4             7             1
SAL                        000         000         000         0             2             2
PG.- M. Gómez (3-2)
PP.- O. Armenta (2-4)
SV.- No hubo
HR.- No hubo