domingo, 4 de diciembre de 2016

LOBOS PREPA, SUBCAMPEÓN DE LA LNT

Lobos Prepa se convirtió en el subcampeón de la Liga de Talentos de la segunda división mexicana de fútbol al caer en penales por cuatro goles a tres ante Correcaminos en Ciudad Victoria, luego de igualar a 2 en tiempo regular y extra.
El cotejo dio inicio en punto de la 18:00 horas, el partido estuvo marcado por una lucha intensa en medio campo por parte de los dos equipos, y con las anotaciones de Jesús Álvarez por parte de los licántropos, y Armando Arce para los locales, dieron el empate a uno en el tiempo regular, mandando a tiempos extras el encuentro.
En el primer tiempo extra Correcaminos se fue al frente en el marcador, con la anotación de Armando Arce en los primeros segundos; al final del lapso los lobeznos emparejaron los cartones con el tanto de Daniel Esquerro, decretando el empate a dos, que continuó al final del segundo tiempo extra, teniendo que recurrir a la tanda de penaltis para definir al campeón.
Desde los once pasos cobró, cada uno de los lobeznos y Correcaminos, decretando el cuatro por tres, que le dio el campeonato de la LNT a los locales.