martes, 27 de diciembre de 2016

SFP INVITA A TORNEO RELÁMPAGO PARA RECAUDAR JUGUETES.

Con la petición de un juguete por jugador, la Selección Femenil Puebla invita al Torneo Relámpago “Sonrisas Futboleras”, cuya inscripción gratuita, pide se cubra con el donativo de un regalo para entregar en aquellas casas a las que por alguna razón no llegaron los Reyes Magos.
“El torneo relámpago de Sonrisas Futboleras busca llevar juguetes nuevos o en buenas condiciones a aquellas personitas en los hogares de la ciudad, donde no hayan llegado los regalos, a nombre de todos los participantes los repartiremos”, expresó la Directora Técnica campeona Angélica Nieto Ramírez.
Acompañada de la presidenta de MISAC (Mujeres Impulsando Sueños AC) Mariela Solís Rondero, destacó que la intención es regalar sonrisas para muchos niños, por ello el próximo 7 de enero, a partir de las 8:00 horas, realizarán este torneo donde a través del donativo de un juguete, se puede pasar un buen rato e iniciar el año practicando su deporte favorito, quienes estén interesados pueden llamar directamente al 7 50 04 79 para inscribirse.
El torneo en Categoría Libre, se desarrollará en la cancha sintética de La Piedad, ubicada en las céntricas instalaciones del INMUDEP (Instituto Municipal del Deporte) que dirige Juan Ignacio Basaguren, en la 13 Poniente y 25 Sur, donde se prevé premiar con trofeos a los primeros lugares en ambas ramas, aproximadamente a las 14:00 horas.

Nieto Ramírez recordó que la convocatoria contempla 8 equipos en la Rama Femenil y otros 8 en la Varonil. Destacó que todos quienes deseen contribuir a esta campaña, también le pueden escribir a futangie@hotmail.com
Resaltó que las integrantes del equipo que acaba de coronarse campeón del Torneo de Apertura 2016 en la Categoría Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, serán anfitrionas de todos y todas quienes se inscriban, porque quieren ser parte de esta acción benéfica a favor de menores quienes de otra forma no recibirían regalos en esta fecha tan importante en nuestro país.