jueves, 12 de enero de 2017

DIABLOS PONE A PERICOS CONTRA LA PARED EN LA FINAL DE LA LIGA INVERNAL.

Ciudad de México (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 11 de enero.- José Augusto Figueroa e Ismael Martínez pegaron jonrones, y el bullpen escarlata no permitió imparable en el triunfo de los Diablos Rojos-Guerreros por pizarra de 5-1 sobre los Pericos de Puebla, en el cuarto juego de la Serie Final de la LIM, con esto se coloca 3-1 a favor de los capitalinos.

Los locales se fueron al frente en la primera tanda; con un tercio fuera, José Augusto Figueroa conectó jonrón de campo, ante los disparos de Jonathan Mata.

En la segunda entrada, con un out en la pizarra, Ismael Martínez pegó su segundo jonrón de la serie final, este estacazo fue sin gente a bordo.

En la cuarta tanda, los Diablos-Guerreros llenaron los senderos con un tercio fuera, después de que Jonathan Mata aceptara un hit y concediera par de pasaportes consecutivos, esto lo aprovechó Gerardo Romero para impulsar la tercera carrera con roletazo dentro del cuadro.

Pericos logró meterse a la pizarra en el quinto rollo, Octavio Acosta fue castigado con imparables espalda con espalda de César Tapia y Sergio Pérez, después apareció Ricky Rodríguez para empujar la primera carrera emplumada con elevado de sacrificio.

Diablos-Guerreros sentenció el juego en el octavo rollo con par de anotaciones, Orlando Piña sacó sencillo para impulsar la cuarta carrera escarlata, sin embargo en la jugada se presentó un error, lo que provocó la quinta rayita de los locales.

El triunfo se lo llevó Octavio Acosta, espació nueve hits y una carrera en seis entradas y un tercio de labor, dio par de pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Jonathan Mata. 

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       000         010         000         1             9             1
MXO                     110         100         02X        5             10           1
PG.- O. Acosta 
PP.- J. Mata
SV.- No hubo

HR.- I. Martínez (2), J. Figueroa (1)