miércoles, 18 de enero de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Qué vergüenza!
El viernes, los aficionados al Puebla nos sentamos frente al televisor a esperar un buen desempeño como el que le vimos contra el Monterrey la semana pasada, pese a la derrota, ya regresaban los suspendidos, se supone que algunos de los refuerzos ya estarían en banca, y bueno, sabiendo que Tijuana tampoco era la gran cosa, todo nos pintaba para un buen resultado.
Inició el partido y como siempre al minuto 4 nos fuimos abajo en el marcador, pero bueno, siempre sabemos que el Puebla regresa, y sí, de penalty, Canelo anota el empate, pero al minuto nos clavan el segundo gol, en una acción en donde Herrera parecía novatito, y así nos vamos al descanso.
Regresamos y el Puebla jugaba bien y logra el empate por medio de Araujo, y....... otra vez, al minuto nos anotan el 3-2, otro grave error,  y después  nos meten el 4, el 5 y el 6, todos y cada uno de los goles por errores, de Herrera, Araujo y Campestrini, una VERGÜENZA, ver como un profesional, que así se dicen, jueguen de la manera en que lo hicieron.
Desde mi punto de vista y escuchando siempre esa frase, se desconcentraron, con 500,  600 ó 1 millón de pesos al mes que gana cada uno de los desconcentrados, no deberían de desconcentrarse, y pienso que el viernes algo raro hubo  detrás de estos errores, no es normal que un jugador como Herrera que  normalmente es confiable y de los mejores jugadores en cada partido, se equivoque cuatro veces, y peor de la manera en que se equivocó, y luego sale expulsado, y no es lógico que Campestrini mínimo en 3 goles no haya hecho nada por salir, sacar o salvar su meta, no lo puedo creer todavía.
Ahora como lo dice Pepe Hanan en su columna del lunes, ¿y dónde está el piloto?, ¿dónde está Fleitas, el que contrató a CATORCE extranjeros?, ¿el que contrató siete para un torneo en donde es complicadísimo que alguno pegue?
y ojalá y por el bien de la Franja funcionen sus refuerzos, y que funcionen ya, porque este Puebla no está para esperar a que se aclimaten, a que puedan respirar bien, a que no se cansen, a que a ver si en la jornada 6 apenas vamos, no, no estamos para esto, estamos para ganar el domingo y ya al Querétaro, porque la quema del descenso nos puede quemar, así que es una obligación que ya jueguen y también para saber quién sirve y quién no.
Y bueno, para concluir, insisto, Valiño no tiene auxiliares, y eso se nota en cada partido, pero buenos, ahora la directiva que encabeza Carlos López Domínguez tendrá que sentar a los jugadores, Cuerpo técnico y Director deportivo, para apretar las tuercas, estamos a tiempo, porque si a mi me dolió, me imagino al que le cuesta pagar las caras nóminas de cada quincena.


Lobos, bien pero sin suerte.
Lobos jugó muy bien sus dos partidos en casa, pero cosas del destino, no les ayudo a ganar en ninguno, pienso que este equipo está muy  bien armado y será protagonista como cada temporada.


Finales de Conferencia.
En la NFL, las finales de conferencia están listas, Green Bay que derrotó a Dallas en un partidazo, irá a casa de Atlanta por lo que corresponde a la conferencia Nacional, y en la Americana, Pittsburgh estará en casa de Nueva Inglaterra,  y desde mi punto de vista el Superbowl 51 en Houston será entre Green Bay y Nueva Inglaterra, esperaremos que pasa y poderle platicar más a fondo.

Hasta la próxima.