viernes, 27 de enero de 2017

FC LOS ÁNGELES POR EL PASE A SEMIFINALES DE LA 4DN


Con la confianza de ratificar la ventaja obtenida tras la ida de los cuartos de final, este sábado en punto de las 15:00 horas, FC Los Ángeles de la Cuarta División Nacional buscará concretar su pase a las semifinales cuando reciba a los Revolucionarios Tlaltizapán de Morelos.
Los dirigidos por César González dejaron en claro que son uno de los favoritos para llevarse el cetro de campeón, toda vez que en la primera batalla frente a los morelenses sacaron la casta y ganaron por 3-2, gracias a los goles de Ricardo Castillo, Armando José Rojas y un autogol.
Este resultado pone a los rojiblancos con ventaja de cara al duelo de vuelta en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde buscarán asestar el último golpe que les coloque en las semifinales del circuito.
La Sub 15, por la hombrada
Será en punto de las 16:00 horas de este domingo cuando la escuadra Sub 14 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer busque la hombrada ante los Tigres Texcoco, en busca del pase a las semifinales de la categoría Sub 15 de la 4DN.
En la cancha de Los Pinos en Texcoco, Estado de México, los pupilos de Carlos Alberto Cuahtepitzi intentarán la remontada del 2-0 de la ida y ganar el partido por diferencia de tres goles para clasificar a la siguiente ronda.
Ante CEFOR Cuauhtémoc Blanco, la Tercera busca resurgir
Luego de un intenso duelo ante los Tigrillos Dorados MRCI donde no alcanzó para evitar la derrota por 3-2, la escuadra de FC Los Ángeles tratará de retornar al camino del bien cuando visite al CEFOR Cuauhtémoc Blanco.

La afrenta correspondiente a la jornada 20 de la Tercera División Profesional tendrá verificativo este sábado en punto de las 13:00 horas en el Nido Águila de Huauchinango, Puebla, sitio donde los rojiblancos intentarán dar la sorpresa y agenciarse las tres unidades en juego.