lunes, 27 de febrero de 2017

CON GRAN PARTICIPACIÓN ARRANCÓ EL TORNEO MUNICIPAL DE BALONCESTO.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y la Liga Municipal de Baloncesto de Puebla pusieron en marcha el Torneo Municipal de Baloncesto 2017 en su Categoría 2004-05, dicho evento cuenta con participación tanto en rama varonil como en femenil.
En la rama varonil fueron dieciocho los equipos inscritos, los cuales se dividieron en tres grupos de seis donde jugarán todos contra todos, avanzando a cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.
El Grupo A quedó integrado por Bayonnetas, Cuacos, San Martín, Panteras, Colegio Americano y Ángeles, en el B Delfines A, Shorts, Lobos, Oviedo, Águilas y MAC, mientras que en el C quedaron Delfines B, Andes, CENCH, D´Amicis, IMD y Atlixco. 
En resultados de la Jornada 1 Bayonnetas derrotó 39-32 al Colegio Americano, en su segundo partido Bayonnetas derrotó 59-3 Cuacos, Andes 51-16 a D´Amicis, Delfines A 28-22 a Lobos y en su segundo partido del día el Colegio Americano derrotó 51-42 a Ángeles.
En cuanto a la rama femenil esta quedó integrada por doce equipos que fueron divididos en dos grupos de seis. El Grupo A lo integran Bayonnetas, MAC, Benemérita de la América, Shorts, Oviedo e Instituto Oriente, mientras que el B está integrado por CEPVC, Cuacos, CENCH, Colegio Americano, San Martín e IMD.
Estos son los resultados de la primera jornada, MAC 33-15 Benemérita de la América, CEPVC 37-7 Cuacos y Benemérita 20-1 a Oviedo en su segundo partido del día.

El evento tendrá una duración de seis semanas, al concluir, los organizadores formarán una Selección Municipal la cual representará a Puebla en el Campeonato ADEMEBA Categoría 2004-05 que se llevará a cabo el mes de julio en Campeche.