lunes, 13 de febrero de 2017

FIN DE SEMANA INTENSO EN EL CLUB ALPHA 2 CON EMOCIONES EN BALONCESTO, BOXEO Y BODY SYSTEM





El Club Alpha 2 vivió un intenso fin de semana, donde la emoción estuvo a flor de piel con diversas actividades deportivas, reuniendo a infinidad de exponentes en diferentes disciplinas.
                             
Por principio de cuentas, el baloncesto vivió todo un día de fiesta en el gimnasio del Alpha Dos, donde se llevaron a cabo las finales de la Copa Jenkins y de la Liga Infantil, eventos que alcanzaron una participación importante de equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y del interior del estado.

A lo largo de toda una jornada, se disputaron las diferentes finales de ambos torneos, destacando por supuesto la disputa de la Copa Jenkins en la que se definieron a los nuevos campeones como fue el caso del equipo Tecoalt que se erigió campeón de la Categoría Primera Fuerza al vencer a Ramones “A” 77-61, dejando en el tercer puesto a Troyanos.

En la misma categoría de Primera Fuerza, pero en rama femenil, Alpha y Omega se volvió a llevar otra Copa Jenkins superando en la final 46-25 a Tecali y en el tercer puesto finalizó Bayonetas; en Segunda Fuerza varonil los campeones fueron Bucaneros seguidos de Ovoxo, y Sierra de Oro, mientras que en Segunda Fuerza femenil, Cougars fue el equipo monarca delante de Alpha 4 y de Leonas Anáhuac.

En la Liga Infantil, se premió también a los equipos que participaron a lo largo de varias semanas y que lograron alzarse con el título, como por ejemplo el equipo del Alpha 4 que fue un gran protagonista del certamen, lo mismo que escuadras como Alpha 2, Tecnológico de Monterrey, entre otros más.

Los campeones tanto de la Liga de Baloncesto Infantil como de la Copa Jenkins recibieron importantes trofeos y reconocimientos por parte del director deportivo Amando Zamora así como la gerente deportiva Liz Navarrete.

EN EL ALPHA DOS, EL SELECTIVO DE BOXEO

El salón de boxeo del Club Alpha 2 durante todo el fin de semana se vistió de gala para recibir a más de 50 exponentes en la celebración del Campeonato Selectivo Estatal de este deporte, de donde surgieron los integrantes del representativo estatal para la Olimpiada 2017.

Por primera ocasión en varios años, en las instalaciones del Club Alpha se celebró un evento de tal magnitud, siendo presidido por el director deportivo del Club Alpha, Amando Zamora, del delegado de la Asociación Poblana de Boxeo Antonio Rico y del vicepresidente de la APOBA, Abraham Muñoz.

En el selectivo, la participación del equipo de los Titanes del Club Alpha fue sobresaliente con los triunfos Mario Rodríguez en la división de menos de 64 kilogramos de la categoría Juvenil Menor; de Jorge Tobón en menos de 63 kilogramos Infantil Menor; Ángel Pérez en menos de 54 kilogramos Infantil Menor; Marco Hernández en menos de 57 kilogramos Infantil Mayor, mientras que en la rama femenil ganaron Analy Daniel en menos de 48 kilogramos; Gabriela Téllez en menos de 64 kilogramos y Karla Córdova en menos de 69 kilogramos.


GRAN ÉXITO EL RELANZAMIENTO DE BODY COMBAT Y BODY POMP

Con éxito y en medio de un gran ambiente, también en las instalaciones del Club Alpha Dos, se llevó a cabo el relanzamiento de los programas de Body Pomp y Body Combat bajo la coordinación del área de fitness del Club Alpha.

En dos clases masivas que congregaron más de 300 personas, se pudo notar lo más reciente y actual de ambos programas, con la idea de que las y los usuarios conocieran más acerca de este tipo actividades que tienen un gran auge en el Club Alpha.

Gracias a este relanzamiento del Body Combat y del Body Pomp que se realiza incluso a nivel mundial por parte de Body System,  la gente podrá disfrutar de los beneficios en las distintas clases de fitness que imparten certificados instructores de la institución.