jueves, 9 de marzo de 2017

MORRISSEY VENDRÁ A PUEBLA.

TUVIERON que pasar seis años para que el Británico MORRISSEY anunciara su segunda visita a la entidad poblana, el martes 4 de abril a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano. Morrissey regresará a México para ofrecer tres conciertos imperdibles, el primero se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 29 de marzo; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes el 31 de marzo y por último viajará a Puebla para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el 4 de abril, eventos organizados por la empresa OCESA.
Fue un 10 de diciembre de 2011, cuando por primera vez se presentó en Puebla, siendo el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, lugar que albergará su show. Podemos recordar que durante el 2013 se anunció la presentación de Morrissey en el Festival Vive Latino, que posteriormente fue cancelada por el mismo cantante tras problemas que tuvo de salud.
Steven Patrick Morrissey nació un 22 de mayo de 1959 en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido; cuenta con 57 anos de edad. Es cantante y letrista, es conocido por su inusual estilo vocal barítono y también considerado innovador de la escena indie.
Desde los 11 anos es vegetariano, su nombre artístico viene de su apellido "Morrissey". Fue vocalista del grupo The Smiths durante 1980 y la agrupación se desintegró en 1987, para dar paso a su carrera como solista, posicionándose inmediatamente de las listas de popularidad a nivel mundial, con su disco "Viva Haré", editado en 1988, desde ese momento comenzó el legado "Morrissey".
Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años. Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo.
Pitchfork lo ha llamado "Una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años".
La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración. Costos: Gran VIP $1,750, VIP $1380, Preferente $1,010, Discapacitados $735, Luneta $735, Luneta Central $600, Balcón Inferior $505 y Balcón Superior $345 pesos.

Para su presentación en Puebla, los boletos pueden adquirirse por el sistema de boletaje E-ticket, en sus diferentes puntos de venta y taquillas del Auditorio Metropolitano.