jueves, 23 de marzo de 2017

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA CON BOLETO A LA UNIVERSIADA NACIONAL

La Universidad Interamericana consiguió su boleto a la Universiada Nacional en la especialidad de Beisbol después de luchar arduamente en la fase regional que se realizó en el estado de Tlaxcala.
Los dirigidos del coach de Fernando González debieron luchar con muchas situaciones para conseguir este boleto a la Universiada Nacional que se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que otra vez, es sede del máximo evento del deporte universitario.
El camino en el Regional de Tlaxcala inicio para los Halcones Interamericana con un triunfo contundente de 23 carreras a 1 sobre el equipo de Hidalgo, encuentro que terminó en 5 entradas con el triunfo de Carlos García como lanzador de este partido.
Para el segundo juego se perdió ante Oaxaca y para el tercer encuentro se obtuvo triunfo ante el equipo del Tecnológico de Apizaco para poner el récord en 2 triunfos y una derrota para encarar los dos últimos partidos donde todo se definía.
Uno de los juegos más complicados que se veía a la previa, era ante Veracruz, equipo al que se le derrotó por marcador 11 carreras a 4 con triunfo de Daniel Téllez que daba más tranquilidad a los Halcones para encarar el último encuentro.
El partido por el pase a la Universiada Nacional fue ante el equipo de Tlaxcala y los Halcones Interamericana dieron un muy buen juego donde se impusieron por marcador de 16 carreras a 6 con triunfo para Eder Sevilla.
Los Halcones dieron un muy buen torneo, bateando de manera colectiva a la hora buena, donde destacó la actuación ofensiva de Uriel Lascarro que en seis partidos conectó 7 cuadrangulares incluidos dos con la casa llena.

Ahora el equipo se seguirá preparando para enfrentar el compromiso de la Universiada Nacional en Monterrey donde el objetivo es tener un gran papel con la aspiración a llegar a una presea.