martes, 18 de abril de 2017

ATLANTIS SE IMPUSO A RUSH EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Atlantis, el ídolo de los niños, se impuso en el mano a mano de la batalla estelar disputada este lunes por la noche en la Arena Puebla a Rush, el toro blanco, lo que dejó la mesa puesta para un duelo máscara contra cabellera.
Entrando en detalle, vaya paliza que le propinó Rush a Atlantis en la primera caída en la que el ídolo de los niños no pudo meter las manos tras el paseo que le puso el Toro Blanco.
En la segunda caída, ante la complacencia del Tirantes, Rush violó cuantas reglas quiso al grado de no ser descalificado cuando le arrebató la máscara al técnico, por lo que el Toro Blanco tuvo que soportar la furia del humillado luchador que con par de quebradoras y espaldas planas empató la contienda.
Y en la caída definitiva, en la que ambos gladiadores se enfrascaron en una batalla que acaparó la atención del respetable, Atlantis empezó a inclinar la balanza a su favor cuando de pronto apareció La Máscara para faulear al técnico y quitarle la tapa ante lo cual El Tirantes le dio la victoria a Atlantis por descalificación.
Hablando de la gran semifinal de ídolos, se enfrentaron Carístico, Místico y Dragon Lee a Negro Casas, Último Guerrero y La Máscara, triunfando los primeros.
Último Guerrero dejó fuera de combate a Dragon Lee mientras La Máscara ponía sobre la lona a Carístico para que los rudos se quedaran con la primera caída.
En el segundo round, aplicando la Mística, el príncipe de plata y oro dispuso de La Máscara y Dragon Lee haciendo la llave del puente venció al último de su estirpe, igualando el combate.
Y en la tercera caída, después de que Místico y Dragon Lee cayeron sobre Negro Casas y La Máscara, Carístico hizo rendirse a Último Guerrero con la llave favorita de los príncipes, la Mística.
En el evento especial, la tercia de rudos integrada por Sam Adonis, Kraneo y Ripper derrotó al bando técnico integrado por Máximo Sexy, Johnny Idol y Titán.
Sam Adonis, Kraneo y Ripper dominaron en la caída inicial sorprendiendo a Máximo Sexy, Johnny Idol y Titán.
En la segunda caída, no se veía cómo podrían reaccionar los técnicos y menos cuando los tres rudos le echaron montón al exótico, pero en cuanto se pudo zafar, Johnny Idol se fue sobre el capitán de los malvados, Ripper, al que obligó a rendirse para igualar la contienda.
Y en el tercer round, los rudos se impusieron, primero dejando seminoqueado Kraneo a Máximo Sexy, luego Ripper se impuso a Titán y Sam Adonis puso en espaldas planas a Johnny Idol para sentenciar el duelo.

Y en otro de los enfrentamientos que tuvo su cuota de interés, Drone, Estigma y Espíritu Maligno vencieron a El Olímpico, Disturbio y Policeman.