martes, 25 de abril de 2017

FC LOS ÁNGELES ACUMULA SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Con un gol en los últimos suspiros del partido, el cuadro de FC Los Ángeles sumó su tercer triunfo consecutivo en esta jornada 33 y penúltima de la Tercera División Profesional, al superar por 4-3 al Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán en duelo que tuvo lugar el sábado pasado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
El conjunto de Luis Romero se fue adelante en el marcador en la primera parte, donde los goles de Luis Gerardo Cuautle al 7’, Víctor Díaz al 18’ y Luis Enrique del Carmen al 25’ pusieron el marcador 3-0 a favor de los rojiblancos, no obstante, el conjunto de Tehuacán descontó previo al descanso con la diana de José Jiménez al 28’.
Para la segunda parte, la visita tuvo una bravía reacción y al 65’ se acercó con el doblete de José Jiménez, mientras que al 78’ Heriberto Lozano levantó la mano y colocó el empate a tres goles. A pesar de ello, FC Los Ángeles no dejó de luchar por la victoria y al 91’ por la vía del penal, Luis Fernando Tlatoa definió el 4-3 que dio el triunfo a los rojiblancos.
“Hay que rescatar lo más que se pueda, los jóvenes se han entregado, hoy al final se dieron las cosas, estamos tratando de cerrar de la mejor manera posible, tratando de sumar y también un poco pensando en la siguiente temporada, queremos cerrar sumando tres puntos, sería muy importante, podemos meternos en el lugar once”, destacó el técnico Luis Romero.

A una jornada de que termine la temporada 2016-2017, FC Los Ángeles tiene marca de 34 unidades y se coloca en el escalón número doce del Grupo III. La próxima semana, repetirá como local en busca de un cierre con broche de oro cuando se mida al sublíder Albinegros de Orizaba, el sábado 29 de abril a las 16:00 horas.