sábado, 8 de abril de 2017

VENCE PERICOS A GUERREROS.

Issmael Salas disparó bambinazo productor de tres carreras, y un total de seis lanzadores se combinaron para maniatar a la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 10-1, en el segundo cotejo de la serie.

Oaxaca tomó ventaja en el primer rollo, con doblete productor de Alex González, ante la serpentina de José Castro, sin embargo Puebla empató de inmediato el juego en la parte baja con sencillo productor de César Tapia, su imparable lo dio con dos tercios fuera y Endy Chávez estacionado en la antesala, ante la serpentina de Erick Casillas.

Puebla inclinó la balanza a su favor en el tercer acto, con un grueso racimo de cinco carreras, el encargado de romper el empate, fue Alberto Carreón al disparar doblete de terreno por todo el prado izquierdo, después apareció Issmael Salas para hacer viajar la pelota por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a par de emplumados, más adelante, Jesús Arredondo completó el rally con doble al central, este batazo mandó al plato a Cole Gillespie.

Originalmente, Andrés Meza estaba programado para abrir el juego, sin embargo José Castro inició el juego de manera inesperada, y cumplió cabalmente al tirar 3.0 entradas, en las cuales solo permitió par de hits y una carrera, además de dar par de pasaportes y par de chocolates.

El triunfo se lo llevó Manuel Báez con relevo de 2.0 innings, solo permitió un hit, sin dar pasaportes y chocolates. La derrota fue para Erick Casillas. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Roenicke y Salvador Robles.