martes, 30 de mayo de 2017

TRIUNFA NIEBLA ROJA EN SU RETORNO AL BANDO TÉCNICO.

Por Ricardo Hernández Esparza

Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron por la vía de la descalificación a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero en el choque estelar celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla.
En el primer round, luego de aplicar un excesivo castigo a Niebla Roja por parte de su ex compañero Último Guerrero, Euforia se encargó de Místico y Gran Guerrero dispuso de Ángel de Oro para darle el primer parcial a los Guerreros laguneros.
En la segunda caída, la revancha cuando Niebla Roja descontó de mortal al frente al último de su estirpe a la vez que Ángel de Oro eliminaba con la hurracarrana a Gran Guerrero y Místico se imponía con la mística a Euforia.
Y en la definitiva, los técnicos se alzaron con el triunfo por descalificación de Último Guerrero quien le arrebató la tapa a Niebla Roja, dejando la mesa puesta para un mano a mano la próxima semana en la Angelópolis.
La lucha semifinal, por su parte, consistió en un mano a mano de colosos entre Rush y Mr. Niebla, que marcó como triunfador al primero.
La primera caída fue para Rush aplicando el sentón de la muerte al mugroso.
En el segundo round, Mr. Niebla le pagó con la misma moneda al Toro Blanco, saltando desde la segunda cuerda para caer de sentón sobre el melenudo, igualando el choque.
Y en la decisiva, después de una ardua batalla, Rush inclinó la balanza a su favor con un lance de patadas al frente que descontaron al líder de la peste negra.
Hablando del evento especial, El Valiente, Stuka y Stigma se impusieron a Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero
Con la batalla empatada a un triunfo por bando, en la tercera caída el Valiente le dio el triunfo a los bondadosos dominando al capitán de los rudos, Máscara Año 2000.
En el combate protagonizado por Rey Samurai, Starman y Lestat ante Canelo Casas, Arkangel y Fuerza Chicana, la victoria correspondió para estos últimos, los rudos en tres capítulos.

Previamente, Metálico y Ares empezaron a ponerle sabor a la noche con su victoria en tres caídas sobre Espíritu Maligno y Black Tiger.