jueves, 1 de junio de 2017

ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR ARRANCAR NUEVA GIRA.



CUAUTITLÁN, Estado de México.- TRAS su exitosa gira “Confidencias World Tour”, el cantante Alejandro Fernández ya prepara lo que será su nueva gira mundial titulada “Rompiendo Fronteras World Tour”, misma que arrancará este 17 de junio en Cuautitlán, Estado de México.
No todo en la vida del Potrillo son escándalos, pues antes de pisar el Coloso de Reforma, el cantante estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, así lo anunció Sergio Serranova (Glittergroove / JAC Entertainment), en presencia de María Guadalupe Fernández (Alcalde de Cuautitlán).
"Siempre tratamos de apoyar en nuestros eventos con donativos de manera altruista y en esta ocasión no será la excepción y al contar con el apoyo de las autoridades encabezadas por la presidenta municipal, queremos informar que donaremos una parte de la taquilla al DIF de Cuautitlán, de acuerdo a como nos vaya con el concierto, que esperamos más de diez mil personas en el Estadio Los Pinos”, comentó Sergio Serranova.
El cantante tapatío, integra en esta producción 11 temas, entre los que destacan su más reciente éxito “Sé que te duele” a dueto con el grupo Morat, canción que se ha colocado en el top ten internacional.
“Agradecemos a los involucrados en este concierto y decirles que dentro del municipio hay muchas necesidades, contamos con un gran número de niños y personas con alguna discapacidad y tenemos en el DIF una unidad de rehabilitación que necesita crecer más, también contamos con un centro de autismo y queremos crear un centro de rehabilitación y el que llegue está donación nos ayudará a iniciar el proyecto este año, para favorecer a los niños y personas mayores”, mencionó María Guadalupe Fernández.

La venta de boletos para la presentación de Alejandro Fernández este 17 de junio a las 21:00hrs en Estadio Los Pinos de Cuautitlán, es a través del sistema de boletaje www.boletea.com y taquillas del Estadio Los Pinos. Costos: Diamante $3,850, VIP $2,970, Oro $2,640, Plata $2,090, Grada VIP $1,320, Grada $880 y General $440 pesos.