martes, 13 de junio de 2017

ANUNCIAN PRIMER SOCCER CAMP DEL FC BARCELONA EN PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Del 24 al 28 de julio y del 31 de julio al 4 de agosto el Instituto Municipal del Deporte será sede del Primer Soccer Camp del Futbol Club Barcelona que se realiza en la ciudad de Puebla.
Así lo dio a conocer Josep Novellas, Director de las escuelas infantiles del FC Barcelona, quien estuvo acompañado por Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte y Adriana Estrada, coordinadora regional de FCBEscola Soccer Camp.
Cabe hacer mención que el campamento está abierto para niños y niñas de 5 a 11 años de edad y adolescentes hasta los 18 años y el cupo por categoría no rebasa los 72 alumnos.
El costo del Camp es de $5970 pesos más uniforme y balón Nike de $1695 a liquidar en una sola exhibición o con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, lo que contempla la dirección deportiva de David Campillo y entrenadores de la Escuela Oficial del Barcelona que viajarán a este camp, apoyados por auxiliares locales para cada grupo de 12 alumnos, 10 sesiones de entrenamiento a lo largo de 5 días en horario matutino (de 9 a 13 horas) y vespertino (de 14 a 18 horas).

Igualmente cada alumno será formado en aspectos técnicos y tácticos de juego con 5 sesiones de partidos dirigidos aparte de contar con el uniforme oficial del equipo y un balón, hidratación, paramédicos permanentes y seguro, recibiendo al final del camp el diploma que acredite su participación en el campus.