jueves, 8 de junio de 2017

EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MX LLEGARÁ A PUEBLA EL 1 Y 2 DE JULIO EN EL EX RANCHO SAN CRISTÓBAL UBICADO FRENTE A PLAZA SAN PEDRO.




Autoridades del festival y expositores de algunas cerveceras artesanales  presentaron el Festival de la Cerveza MX en el Centro Nocturno Sixtina NightBand, en la que destacará la actuación musical de Jordi Canté, Dan, Nev, Alan Cisneros, Alex Filia, entre otros artistas poblanos.
El festival de la Cerveza MX tendrá lugar el 1 y 2 de Julio del año en curso en el ex rancho San Cristóbal ubicado en la Avenida 15 de Mayo #2931, colonia Las Hadas.
En conferencia de Prensa anunciaron que el evento manejará una cuota de recuperación en modalidad de Preventa de $85 para mayores de edad la cual incluye un vaso conmemorativo limitado; en caso de ser asistentes entre 10 a 17 años la cuota será de $40. Señalando que los menores de 10 años y adultos mayores no pagarán el ingreso. El día del evento se venderán las entradas en el recinto a un precio de $95 pesos.
Cabe destacar que el festival contará con cerveza artesanal, alimentos, música en vivo y stand up para entretenimiento de los adultos, sin olvidar que al ser un evento totalmente familiar habrá un área de niños con inflables y toros mecánicos.
De 11:00 am. a 22:00 horas estarán abiertas las puertas para recibir a familias completas, quienes podrán degustar más de 200 diferentes etiquetas de cervezas artesanales producidas en diferentes estados de la República y otras traídas desde países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

El evento organizado por ProExpo brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofertar cerveza artesanal nacional e internacional a precios atractivos.