jueves, 22 de junio de 2017

EN ACAPULCO, LOBOS BUAP BUSCA FORTALECERSE COMO GRUPO.

Este día el conjunto lobezno continuó con su pretemporada en Acapulco, donde los de la BUAP efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia y velocidad.
Al final de la sesión César Cercado, destacó que el grupo se va compenetrando al pasar de los días, “estamos contentos, nos estamos conociéndonos poco a poco, la gente que llegó y los que nos quedamos del ascenso, traemos hambre de salir adelante, es una nueva etapa para muchos de nosotros”.
Aseveró que la unión en el grupo será fundamental, “vamos a tratar de hacer una buena cohesión entre todos, tratar de hacer una familia, poco a poco aquí en la pretemporada, es lo que nos va a dar el trabajo, la intensidad y la humildad con la que trabajemos, eso va hacer el pie para iniciar de buena manera un torneo que va hacer bastante complicado para nosotros”.
Explicó que se conformó un grupo competitivo, “llegaron jugadores de bastante calidad, con hambre de triunfar, el con sed de revancha, trataremos de hacer un buen conjunto para jugarle al tú por tú a quien sea y tratar de mantener la división”.
Dijo sentirse motivado por cumplir sus metas en Lobos BUAP,“estoy contento, haber logrado un objetivo más en mi carrera, el cual era de estar en primera división, qué mejor que con la Institución que me abrió las puertas en el fútbol profesional, así que ahora a trabajar para estar en el máximo circuito el mayor tiempo posible y quedarnos ahí, trataremos de hacer la pretemporada de la mejor manera para ganarnos un lugar”.

El defensa de licántropo concluyó que la lucha por un puesto en el cuadro titular será intensa, “va hacer una competición sana por ganar un puesto en el once, los que vienen de primera división nos irán cobijando a los que venimos del ascenso y trataremos de hacer la competición sana para tratar de ganar el puesto en el equipo titular y hacerlo de la mejor manera”.