domingo, 2 de julio de 2017

RECONOCE ALPHA A SUS CAMPEONES.

El Club Alpha reconoció a sus nueve deportistas que con gran determinación y esfuerzo, alcanzaron medallas en la Olimpiada Nacional 2017 que en fechas recientes se celebró en Monterrey, Nuevo León y donde el paso de los Titanes del Club Alpha se resumió en la obtención de 10 preseas, cinco de plata y cinco de bronce.
En un sencillo pero emotivo acto que presidió el director general del Club Alpha, Sergio Barrera Peña, se brindó un reconocimiento a estos nueve deportistas que también contribuyeron a la cosecha de medallas de Puebla en esta Olimpiada Nacional, considerada como una de las más competitivas de los últimos años.
Acompañado de la gerente deportivo Lizbeth Navarrete, Sergio Barrera Peña hizo entrega de los reconocimientos empezando por el deportista más sobresaliente en la edición 2017 de la Olimpiada Nacional 2017, el atleta Gerardo Lomelí,  quien destacó por sus dos medallas de plata, una en la prueba de heptatlón y la otra en el relevo 4 por 100 de la categoría 14-15 años. El entrenador de Gerardo Lomelí es Oscar Díaz.
En el atletismo también se le dio reconocimiento a Armando Valencia por la medalla de plata en los 3 mil metros con obstáculos de la categoría sub 21; a Vanessa Romano, bronce en mil 500 metros planos también en la categoría sub 21 femenil y a Abraham Memehua, bronce en el relevo 4 por 400 en la sub 18, los tres alumnos de Raúl Ramírez.
La natación que es dirigida por el profesor Francisco Martínez Atempa, tuvo como medallistas a Andrea García Elizalde que fue plata en el relevo combinado; además de Rodrigo Aguilar, Rodrigo Sasturrias y Raúl Barroso, bronce en la prueba de relevo de 4 por 200, todos de la categoría 13-14 años.
El frontón también aportó medalla con Yesenia González Simón que fue plata en el frontenis individual en la categoría de 16-17 años. El entrenador de esta disciplina es David Reyes.

En la ceremonia, el director general de la institución Sergio Barrera, destacó el esfuerzo de los Titanes del Club Alpha en la Olimpiada Nacional que fue una de las más complicadas para la delegación de Puebla y exhortó a los Titanes a redoblar esfuerzos para que en la próxima edición los resultados y las medallas lleguen en mayor cantidad.