jueves, 20 de julio de 2017

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA DA BIENVENIDA A NUEVAS JUGADORAS

La presidenta de la Selección Femenil Puebla Mariela Solis, dio la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo que fueron seleccionadas en el proceso de visorias realizadas durante los meses de junio y julio. A esta cordial reunión de bienvenida también fueron invitados los padres de familia de las jugadoras elegidas por el cuerpo técnico de la Selección Femenil Puebla en sus cuatro distintas categorías.
El motivo de esta reunión fue presentar los planes de trabajo establecidos dentro de la institución, de tal forma que las familias y las propias jugadoras conocieran a detalle la responsabilidad y la oportunidad que representar formar parte de SFP.

Todas las jugadoras seleccionadas en este proceso serán evaluadas durante dos meses, con miras a buscar la excelencia dentro del equipo. De esta manera se busca que todas las jugadoras que pertenezcan al grupo se apeguen totalmente a los valores que son parte de la Selección Femenil Puebla tales como disciplina, esfuerzo, compromiso, buen comportamiento, trabajo en equipo, compañerismo y puntualidad entre otros.

Durante este proceso las jugadoras recién integradas al equipo contarán con una beca institucional que les exentará del pago de cuota mensual y les cubrirá los gastos de uniforme y traslados a la sede de los partidos de visitante,con el fin de apoyarlas para que sus familias no tengan que aportar ninguna cantidad económica mientras son evaluadas.

Uno de los objetivos de este periodo también es conocer a fondo el desempeño de las jugadoras seleccionadas dentro de los partidos, para observar de mejor forma su nivel de juego y su actitud con el equipo.


De esta forma las jugadoras que ya formaban parte de la Selección Femenil Puebla y que consiguieron el título de la Super Liga femenil, iniciaron entrenamientos al parejo de las futbolistas que se integraron en la última semana con miras a la próxima temporada. El equipo trabaja por las tardes en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con la mente puesta en el cumplimiento de los objetivos de la organización.