martes, 1 de agosto de 2017

CARRERA SALVANDO VIDAS EN PUEBLA


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo, en el centro histórico de Puebla, la carrera “Todo México salvando Vidas”, la Cruz Roja Mexicana de Puebla se suma a este magno evento deportivo, donde los 32 estados de la república participarán de manera simultánea.
Así lo dio a conocer Paula Saukko de Murrieta, Presidenta de Cruz Roja en Puebla “La carrera todo México Salvando Vidas extiende la misión, más allá de la atención de las emergencias, hacia el área de prevención, asimismo genera ambiente de convivencia social saludable”.
El coordinador de la carrera, Alejandro Azcárraga mencionó que se desarrollará la carrera de 5 y 10 km en las ramas varonil y femenil, donde podrán participar personas de 16 a 70 años, mientras la caminata de 3 km está dirigida a niños de 6 años en adelante “La carrera de 10 kilómetros sale en punto de las 10 de la mañana, la carrera de 5 kilómetros sale 7:05 am, y la caminata de 3 kilómetros sale 7:15 am, las inscripciones se encuentran abiertas en asdeporte.com y en todas las delegaciones de Cruz Roja”.
Los costos serán de $150 distancia 3 km y $250 distancia de 5 y 10 km. Para las personas que deseen participar deberán inscribirse en las páginas de internet www.asdeporte.com y www.cruzrojamexicana.org.mx/carrera, de igual manera se espera que participen al menos mil 500 competidores.

En esta presentación  también estuvieron presentes Mario Riestra Piña, Secretario General del Ayuntamiento; Marcelo García Almaguer, Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Estado; Juan Ignacio Basaguren, Director General del Instituto Municipal del Deporte; Cristina Arroyo de la Concha, Titular de Promoción Turística de Cholula y José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo.