miércoles, 2 de agosto de 2017

DAVID TOLEDO, ENFOCADO EN SU RECUPERACIÓN.

Recuperarse para estar nuevamente a disposición de Cuerpo Técnico, es la misión del mediocampista del Club Puebla, David Toledo, tras su salida temprana y forzosa del juego contra Monarcas, provocada por una tendinitis del bíceps crural en el muslo derecho. En ese aspecto, el capitán de la escuadra poblana dijo estar enfocado en las labores de recuperación, para volver a las canchas en las mejores condiciones.
“Estoy haciendo la rehabilitación necesaria para estar al cien, volver a entrenar al parejo de mis compañeros y estar listo para lo que sigue”.
Por otro lado, Toledo mencionó que si bien no se ha iniciado como se tenía previsto, los dirigidos por Rafael García están trabajando muy fuerte para comenzar a obtener los resultados que hagan feliz a la afición.
“Esto apenas empieza, pero estamos conscientes de que no debemos dejar ir más puntos, porque conforme pasan los partidos cada vez se complica más. Pero estamos tranquilos porque el equipo trabaja intensamente todos los días para sacar lo resultados y buscar darle alegrías a la afición”.
Consciente de la urgencia de obtener resultados positivos, Toledo agradeció el apoyo de los simpatizantes camoteros que se mantienen al pie del cañón y reiteró el compromiso que tiene el plantel para ofrecerles satisfacciones.
“El equipo trabaja. Lógicamente esto es de resultados, lo entendemos y agradecemos a la afición por todo el apoyo que siempre nos han dado tanto fuera, como en casa. Esperamos que muy pronto el equipo pueda dar resultados y que esté peleando por cosas importantes en el torneo, para olvidar el tema porcentual”.

Finalmente, vale la pena mencionar que el regreso de David Toledo a las canchas puede darse el domingo en el juego ante Veracruz, o el viernes 11 de agosto contra Xolos de Tijuana, dependiendo de la evolución que tenga en los siguientes días.