viernes, 4 de agosto de 2017

LISTOS PARA CUADRANGULAR EN XALAPA

A foguearse y en patio ajeno. Los Olivos continúan este sábado su pretemporada en Xalapa rumbo al debut dentro de la Tercera División.
El objetivo, además de tener un primer contacto con los rivales directos del grupo III, será el comenzar a definir los puestos para la primera convocatoria de la campaña.
“Hay inquietud de los muchachos porque la temporada ya arranque y mañana aprovecharemos para ver al plantel; además sabremos de qué está hecho nuestro equipo por la calidad de los rivales a los que nos enfrentaremos”, comentó el director técnico del conjunto albiverde Rogelio Martínez.
"El objetivo es comenzar a definir y encontrar nuestro cuadro. Por lo que será un ensayo muy productivo para nosotros", agregó. 
Los Olivos enfrentarán en Xalapa a los conjuntos de Huatusco, Atlético Boca del Río y los locales Chileros. A los Chileros se les enfrentó en el primer partido de la fase de preparación y la victoria se tiñó de albiverde por marcador de 1 por 0. 

HORARIOS VISORÍAS
Sobre los campos de pruebas, que arrancarán el lunes en el Complejo Los Olivos, los horarios serán de 16.00 a 18.30 horas y no de 08.00 a 10.00 como se señaló en primera instancia.
Por lo que a los nacidos entre 1998-2002 deberán de reportarse de forma puntual, con zapatos y ropa deportiva. Además de espinilleras.
“Seguimos en las visorías, esperamos a todos los jugadores que tengan la inquietud de probarse y ganar un lugar en este equipo de futbol”, remató el entrenador.

Para mayores informes sobre las visorías Los Olivos ponen a disposición los teléfonos 2 22 615 94 58 o 22 23 48 64 05. Además del perfil de Facebook Los Olivos LMT.