martes, 15 de agosto de 2017

PERICOS TOMA VENTAJA DE DOS JUEGOS A CERO.

Josh Outman tiró ocho sólidas entradas, y Jesús Arredondo, junto con Issmael Salas, fabricaron cuatro carreras para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-2, sobre los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.

El juego se mantuvo 0-0 durante las tres primeras, y fue hasta la parte baja del cuarto inning, cuando la ofensiva poblana le puso número a la pizarra, primero con el jonrón de par de carreras de Jesús Arredondo, y posteriormente con el sencillo productor de Héctor Garanzuay, esto ante los disparos de Pablo Ortega.

Tigres se metió al juego con rodado productor de Francisco Córdoba en el quinto capítulo, sin embargo en la parte baja, Issmael Salas devolvió la ventaja de tres anotaciones, con imparable al izquierdo.

Puebla volvió a raspar el pitcheo felino en el séptimo acto, con el segundo remolque de la jornada de Issmael Salas, el tercer tolete emplumado sacó doblete al central, para mandar al plato a Alberto Carreón.

Tigres trató de reaccionar en el octavo rollo, al timbrar su segunda carrera en los spikes de Abel Martínez, aprovechando un error de Héctor Garanzuay.

El triunfo se lo llevó Josh Outman, tirando 8.0 innings, aceptando cinco hits y par de carreras, una de ellas limpia, dio un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Pablo Ortega, y el rescate para Deunte Heath. El duelo para el tercer juego de la serie será entre Jaime Lugo y Dustin Crenshaw.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
TIG             000     010     010     2       5       1
PUE             000     310     10X     5       10      1
PG.- J. Outman (1-0)
PP.- P. Ortega (0-1)
SV.- No hubo
HR.- R. Rodríguez (1), J. Borbón (1)