viernes, 11 de agosto de 2017

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX.

Llegó el gran momento, el Torneo de los Barrios de Box, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, llega a su fin este sábado 12 de agosto con doce peleas por el tan ansiado campeonato.
Representantes del Gym Badillo, del Red Corner, del Club Alpha, Gym Chantes, Obsesión Gym, entre otros, tuvieron un extraordinario desempeño a lo largo de este torneo.
La función dará inicio a las 2:00 pm en el Jardín de Analco, con la entrada completamente gratuita, las primeras peleas por el campeonato se desarrollarán en la Categoría Juvenil Mayor con los siguientes enfrentamientos.
En los 56 kgs Carlos García se enfrentará a Bryan Bautista, en los 64 kgs Zinedine Calixto peleará contra Juan Santillán, en los 69 kgs José Hernández se enfrentará a Misael Castillo y en los 75 kgs José del Castillo se verá las caras con Ricardo Solís.
En la Categoría Elite se llevarán a cabo seis peleas por el campeonato, en los 49 kgs Luis Pérez se enfrentará a Juan León, en los 54 kgs Juan Soriano se enfrentará a Octavio César, en los 60 kgs José Zepeda se enfrentará a José Ignacio, en los 64 kgs Jesús Astorga se verá las caras con Antonio Valencia, Benjamín Solar y Gerardo Moreno pelearán por el título en los 69 kgs, mientras que José Luna y Raúl Valencia harán lo propio en los 81 kgs.

Cerrará la función la Categoría Femenil con dos peleas por el campeonato, en los 51 kgs Luz Pérez se enfrentará a Analí Daniel, mientras que los 69 kgs Karla Córdoba se enfrentará a Judith Vega.