miércoles, 13 de septiembre de 2017

ANUNCIAN 1a. GRAN CARRERA LASALLE BENAVENTE 5 K.

Por Ricardo Hernández Esparza

El domingo 8 de octubre a partir de las 7:00 horas se llevará a cabo la 1a. Gran Carrera LaSalle Benavente 5 K que tendrá como punto de salida y llegada la Unidad Deportiva Miguel Febres Cordero ubicada en la 35 Oriente y 24 sur.
Así lo informó Rodolfo Vivanco Polidura, Director General del Colegio Benavente, quien estuvo acompañado del director de la carrera, José Ávalos Martínez, así como Óscar Avendaño de la empresa Cronostar, Óscar Carrasco Yáñez de apoyo logístico y José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, entre otras personalidades reunidas en el lobby del auditorio lasallista.
En relación a las inscripciones que están abiertas a partir de hoy, se informó que tendrán un costo de 215 pesos para el público en general y de 165 para la comunidad lasallista, puntualizando que el cupo sólo es para mil participantes.
Cabe hacer mención que las inscripciones se podrán efectuar en el portal www.cronostar.cm.mx y para aquellos que se registren en la institución a través de una ficha express, recibirán un código de barras para pagar la inscripción en diversas tiendas como Walmart, Superama, Sams, Bodega Aurrera, Waldos, Farmacias Benavides, etc.
También estarán disponibles los portales www.benavente.edu.mx y www.universidadlasallebenavente.mx
Así, un día antes de la carrera, los inscritos recibirán su kit de inscripción consistente en una bolsa ecológica que incluirá playera, número con chip y obsequio de patrocinadores a entregar ese 7 de octubre en el Colegio Benavente en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Las categorías consideradas son libre varonil y femenil, así como comunidad lasallista y al final de la carrera se rifarán obsequios de los patrocinadores.