jueves, 19 de octubre de 2017

MISAC Y SFP IMPULSAN TORNEO RELÁMPAGO EN COLONIAS DE PUEBLA.

La Asociación Civil MISAC (Mujeres impulsando sueños) recibió buena respuesta a la convocatoria del Torneo Relámpago de futbol que se realizará en diferentes colonias de Puebla a partir de este sábado 21 de octubre. 
Este torneo en modalidad de futbol 7 forma parte de las actividades de la asociación que preside Mariela Solís, así como de la Selección Femenil Puebla, y se realizará en el marco del corredor comercial MISAC,  que tiene como objetivo reactivar la economía en Puebla tras el sismo del pasado 19 de septiembre, dará opción a dueños de negocios, la comercialización de sus productos. El corredor comercial y el torneo de futbol, se realizarán en la Unidad Habitacional La Margarita a partir de las 9:30 de la mañana. 
El Torneo Relámpago abrió su convocatoria con equipos de la colonia y recibió buena respuesta pues serán 8 equipos varoniles y 8 femeniles los que tengan participación con jugadores y jugadoras en edades entre 18 y 25 años. 
Quince días después, el Torneo Relámpago continuará en la colonia Gonzalo Bautista con el mismo formato de competencia. Al final los ganadores de cada una de las colonias se enfrentarán para definir a los dos campeones, mismos que tendrán como premiación la cantidad de dinero en efectivo, y de igual forman serán invitados a presenciar en el Estadio Cuauhtémoc el partido que jugarán Puebla y Lobos BUAP en la jornada 17 del torneo apertura 2017 de la liga MX el día 17 de noviembre. 

Los partidos del torneo se jugarán a dos tiempos de 20 minutos a eliminación directa hasta definir a un campeón. La final entre los ganadores de los dos torneos de jugará el sábado 11 de noviembre.