jueves, 30 de noviembre de 2017

CHIVAS LOS ÁNGELES REGRESA A UNA FINAL DEL TORNEO DE LOS BARRIOS, SU RIVAL RAVEL CEFORM PUEBLA

La espera terminó y el Torneo de los Barrios Sub´15 ya tiene finalistas, esta Cuarta Edición de la justa, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, cuyo alcalde, Luis Banck, ha apoyado con gran ímpetu, tendrá una final inesperada ya que después de la fase de grupos ninguno de los dos equipos que pelearán por el título partía con la etiqueta de favorito.
En la primera semifinal Chivas los Ángeles se enfrentó a Deportivo Sabino, uno de los máximos favoritos al título, Chivas venía de calificar a la liguilla como mejor cuarto lugar y el simple hecho de estar en la fiesta grande ya era un premio para ellos, pero su futbol fue creciendo y de manera merecida fueron ganando sus eliminatorias hasta plantarse en la semifinal.
El enfrentamiento fue muy parejo de principio a fin, ya a mediados del segundo tiempo del partido Chivas los Ángeles se fue en ventaja, pero Deportivo Sabino empató casi de manera inmediata, con ese resultado se fueron a penales, en donde el guardameta Abraham Guarneros, de Chivas los Ángeles, fue la gran estrella, el equipo que dirige el profesor Víctor Meneses regresa a una final en la Categoría que los vio coronarse en la Edición del 2014.
En la otra semifinal se vieron las caras dos grandes equipos, Ravel Ceform, segundo lugar del Grupo 1 y San Juan de Dios Atlixco líder del Grupo 3 de la competencia. Atlixco empezó con todo y apenas movieron la pelota se fueron al frente en el marcador, pero para la segunda parte las cosas cambiaron, Ravel sacó su mejor futbol y anotaron tres goles de manera consecutiva para poner el marcador definitivo de 3 por 1.
El profesor Francisco Rodríguez metió a Ravel en su primera final en el Torneo de los Barrios, con Chivas los Ángeles compartieron grupo en la fase previa, en ese partido de la Jornada 5 Ravel salió victorioso Ravel por 4 goles a 1, pero las cosas han cambiado mucho desde ese partido y en esta final no hay claros favoritos.

El partido por el título se disputará el martes 5 de diciembre a las 5 de la tarde en las instalaciones del Deportivo La Piedad con la entrada completamente libre.