sábado, 4 de noviembre de 2017

LOBOS BUAP DIO GOLPE DE AUTORIDAD ANTE MONTERREY.

Lobos BUAP derrotó dos goles por uno a Monterrey en el partido correspondiente de la Jornada 16 de la LIGA MX.
Los anotadores licántropos fueron Diego Jiménez (43) y Julián Quiñones (79). Del lado norteño, lo hizo Avilés Hurtado en el primer minuto de juego.

El juego.
Monterrey se puso rápidamente arriba del marcador. Avilés Hurtado no sólo lo acompaña el talento, sino también la fortuna. Un despeje de Lúcero Álvarez rebotó en el colombiano y el esférico se fue directo al arco de Lobos. 
El delantero rayado puso a su equipo con ventaja desde el primer minuto del encuentro. 
En la recta final del partido, Lobos reaccionó. Diego Jiménez recibió un centro y metió un trallazo que fue imposible para Juan Pablo Carrizo. El arquero del Monterrey se estiró pero no logró desviar el tiro del delantero licántropo.
En la segunda mitad, el partido estuvo del lado para los poblanos. Llegaban al arco de Juan Pablo Carrizo, incluso, lo empezaron a exigir; el arquero tuvo que aparecer en varias ocasiones para que su equipo no se fuera abajo del marcador. 
Julián Quiñones y Jonathan Fabbro estaban cerca del gol; eran el eje de ataque de Lobos ante el líder del certamen.
Al minuto 79, Quiñones logró hacer ver ese dominio en el marcador. El colombiano puso el tanto de la voltereta. 

Ya casi al finalizar, Lobos pudo ampliar la ventaja por medio de un penalti, pero el mismo Julián Quiñones no logró concretarlo; el partido acabó con el marcador de dos goles por uno a favor de los locales.