domingo, 19 de noviembre de 2017

SE LLEVÓ A CABO LA EXPO LUCHA PUEBLA 2017.

Una vez más se confirmó el gran éxito de la Expo Lucha Puebla 2017, que la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, llevó a cabo este fin de semana en el Polideportivo Puebla Sur donde más de 2 mil personas disfrutaron de lo mejor del talento local.
Con cuatro funciones que presentaron llenos absolutos y con la emoción en cada una de ellas se celebró esta cuarta edición consecutiva de la Expo Lucha Puebla bajo la gestión de la regidora Karina Romero Alcalá,  superando sus propias expectativas en asistencia y nivel luchístico de los luchadores poblanos.
La emoción y la emoción iniciaron desde el sábado por la tarde con la primera función que estuvo a cargo Promociones Cuellar, mientras que Promociones Jocker aumentó la emoción con la segunda función de la jornada.
Para el domingo,  la Dinastía Tarahumara acaparó la atención con una función que tuvo como punto estelar la lucha del Maestro Tarahumara frente a Gallego, lo que sin duda encendió los ánimos de la afición que abarrotó el Polideportivo Puebla Sur.
Mientras que Promo Luchas se encargó de ponerle broche de oro a la Expo Lucha con la presencia de luchadores consagrados dentro del pancracio mexicano.
Cabe hacer mención que en el marco de la Expo Lucha Puebla 2017, se brindaron reconocimientos a los luchadores que participaron en las cuatro funciones, pero sin duda lo más significativo de este evento fue el reconocimiento que se le brindó a una de las leyendas de la lucha libre mexicana como es el maestro Dorrel Dixon.

La fiesta de la Expo Lucha fue completa gracias a la enorme respuesta de la afición que debido a su colaboración y donaciones, nuevamente se rompió la meta establecida de reunir más de mil 500 juguetes que serán repartidos en vísperas del Día de Reyes por parte de la Comisión de Deporte y Juventud y la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.