domingo, 26 de noviembre de 2017

SEP PUEBLA HACE LA MALDAD EN LOS OLIVOS

La SEP Puebla hizo la maldad en Los Olivos, donde dejó a los Limoneros a nueve minutos de sumar otra victoria dentro de la Tercera División Profesional (TDP) y a tres de por lo menos registrar un punto.
La experiencia pesó, pues en los últimos segundos del cotejo los estudiantes dieron vuelta a la tortilla 3-2 para salir de Valsequillo con todo el botín.
El conjunto albiverde, que prácticamente arrancó el partido en desventaja, niveló las acciones con un disparo de larga distancia de Marco Romero.
Más tarde, sobre el final del primer capítulo, los locales reflejaron su dominio en el marcador cuando la conexión Jesús Hernández-Marco Romero causó estragos entre los visitantes.
El primero desbordó por la pradera de la izquierda, desde donde lanzó el centro al área en dirección a Romero que con un movimiento se las arregló para quedar solo y rematar a placer el 2-1 con la testa.
Pero la tragedia se escribió en los últimos minutos.
Una pena máxima a nueve del final, por mano dentro del área de Rodrigo Sánchez, le abrió la posibilidad a la SEP de Puebla de empatar y de escapar con puntos de comarca ajena.
El cobro desde los 11 pasos corrió a cargo de Aldo Pizzolotto.
Limoneros Los Olivos trataba de no quedarse a la orilla tras librar el naufragio… tan cerca y tan lejos.
Pero tratando de hacer por su causa, apareció Alexis López como un ángel exterminador para dicar sentencia al arquero Baruc Martínez y firmar cifras definitivas en Valsequillo.

La próxima semana, en la antepenúltima jornada, Los Olivos visitarán a la Liga de Futbol de Tehuacán en la primera de dos salidas que le faltarán por afrontar al conjunto albiverde.