viernes, 1 de diciembre de 2017

DEPORTIVO ESPAÑOL SE COLÓ A LAS FINALES SUB 17 Y SUB 20 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS


El Torneo de los Barrios 2017, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, llega a su fase de finales y la escuadra del Deportivo Español, actual Campeón en la Categoría Sub´20, sorprendió a propios y extraños al colarse también a la Final Sub´17.
Los dirigidos por el Profesor Alejandro Poblano tienen un gran plantel y buscarán la corona en las dos categorías. Las semifinales de esta categoría fueron las más parejas de todo el torneo, en la primera de ellas el Deportivo Español se enfrentó al CONALEP Puebla y después de terminar con empate a 2 en el tiempo regular los penales le dieron el pase al Deportivo Español al acertar 4 de sus lanzamientos por sólo 2 del CONALEP.
En la otra semifinal se repitió la historia, empate a 2 entre San Juan de Dios Atlixco y la Escuela Oficial Imperio Monarca, los penales le sonrieron a Atlixco y con un marcador de 3-2 se metieron a la Gran Final.
La Gran Final de la Categoría Sub´17 se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre a las 5 de la tarde en el Deportivo de La Piedad, ese mismo día, pero a las 3:30 pm se jugará el partido por el tercer lugar entre Imperio Monarca y CONALEP Puebla.
Las semifinales Sub´20 tuvieron a claros vencedores, en la primera de ellas, los Campeones del 2016, Deportivo Español, derrotó de manera clara 2-0 a Castores UTP, los goles fueron obra de  goles de Ernesto Maldonado y Julio Varela. De esta forma el Deportivo Español buscará el Bicampeonato, cosa que sólo consiguió el Puebla Femenil en las Ediciones 2014 y 2015.
La otra semifinal repitió idéntico marcador, el cuadro de Angélica Nieto, los Leones ITP derrotaron 2-0 a Sanctorum FC y se metieron por primera vez a la final de este certamen.
La Gran Final de la Categoría Sub´20 se jugará el jueves 7 de diciembre a las 5 de la tarde en el Deportivo de La Piedad, ese mismo día a las 3:30 pm Castores UTP y Sanctorum FC jugarán por el tercer puesto.

El lunes 4 de diciembre arrancan las Finales del Torneo de los Barrios con el enfrentamiento entre Puebla Femenil y La Noria, mientras que el martes 5 se jugará la Final Sub´15 entre Ravel Ceform Puebla y Chivas los Ángeles. Todos los partidos serán a las 5 de la tarde en La Piedad con entrada completamente libre.