sábado, 9 de diciembre de 2017

ESTE DOMINGO CONCLUYE LA COPA CHAMPIONS 2017.

Los títulos de las categorías Libre Femenil, Libre Varonil y Sub 17 varonil de la Segunda Edición de la Copa Champions Puebla 2017 serán disputados este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. A partir de las 8:10 de la mañana arrancarán los duelos para definir a los campeones.
A las 8:10 en la Categoría Sub 17 Varonil Manchester B de Tehuacán, que saldrá al terreno de juego luego de dejar en el camino en tanda de penales 4-2 a Soccer Zone, buscará el bicampeonato ante el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
Dos horas más tarde, se jugará la gran final en la categoría Libre Femenil, donde la Noria FC intentará cobrar revancha ante el Instituto Tecnológico Superior de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Puebla.
Y a las 12:15 en la categoría Libre Varonil Selección Rafael Lara Grajales saldrá a la cancha en busca de defender su título de monarca ante el Tec Tlatlahuqui. Los actuales campeones dejaron en el camino al Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan por marcador de 5-1 con tantos de David Acuña (2), Gabriel Mora, Gustavo Anzaldo, y Jorge Ramírez
Por su parte el Tec de Tlatlauqui logró el pase a la gran final al superar 3-0 a los Tigres Blancos UTT, con anotaciones de Michel Ramírez, Jesús Rebolledo y Harán Jaref.

Al culminar los encuentros, tendrá lugar la ceremonia de premiación donde el Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali entregará los trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.