jueves, 14 de diciembre de 2017

MÁS DE 28 MIL JÓVENES DE LA CIUDAD SE BENEFICIAN CON TRES CANCHAS DE FUTBOL REHABILITADAS.

Con la firme intención de fomentar la cultura del deporte, así como de brindar espacios para la recreación de niños, niñas y jóvenes, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, entregó a la ciudadanía tres canchas de futbol completamente rehabilitadas.
De esta forma se da seguimiento a los compromisos acordados en reuniones con los Comités de Seguridad 4x4, donde vecinos establecieron como acciones prioritarias, más espacios para la sana recreación delos adolescentes. 
En representación del alcalde Luis Banck, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García junto con el Presidente Auxiliar, Hugo López Cosca, entregó una cancha de fútbol 7, rehabilitada en Ignacio Romero Vargas, en beneficio de aproximadamente 8 mil 90 personas.
Otra de las canchas que este día abren sus puertas a los ciudadanos, se encuentra en Amalucan y beneficia a un total de 7 mil 659 personas.
La tercera cancha de fútbol rápido, está ubicada en Agua Santa y favorece a 12 mil 523 habitantes del sur de la ciudad.
Luego de entregar estos espacios rehabilitados, el Director del Instituto Municipal del Deporte, inauguró el primer Torneo de la Copa Puebla que se llevará a cabo en esas instalaciones. 

Es así como el Gobierno Municipal de Puebla, cumple los compromisos asumidos mediante el trabajo coordinado con los Comités de Seguridad 4x4. A través de estas acciones más de 28 mil personas cuentan con instalaciones dignas y seguras para desarrollar su deporte favorito.