domingo, 31 de diciembre de 2017

OMAR FERNÁNDEZ, LISTO PARA DEBUTAR CON LA FRANJA.

El delantero colombiano Omar Fernández, nuevo jugador del equipo de fútbol Puebla, se declara listo para alinear desde el primer juego del Clausura 2018, programado para el viernes 5 de enero ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.
“Llego muy motivado, con ganas de aportarle mucho al equipo, lo más que pueda y tengo la ventaja de conocer el tipo de trabajo del profesor Enrique Meza ya que trabajé con parte de su equipo y la labor es similar, lo que me permitirá acoplar rápidamente”.
El delantero tiene claros sus objetivos: “Tengo que colaborar con este conjunto para que en equipo lo saquemos de la posición en la que está dentro de la tabla del descenso y pensar en clasificarlo a una liguilla”.
Y de la posibilidad de derrotar a Tigres en la primera fecha, apuntó: “Creo que sí. Con todo el trabajo que hemos venido haciendo, siento que podemos hacer un buen partido y aspirar a la victoria”.

Finalmente, del fútbol mexicano comentó: “Me han comentado que es un fútbol muy exigente, de un alto nivel, pero para mí es un lindo reto que voy a asumir con toda la responsabilidad posible”.