lunes, 11 de diciembre de 2017

SE PRESENTARÁ LUCHA LIBRE AAA AL SUR DE LA CIUDAD.

La Caravana Estelar hace presencia por primera vez en Periferico Ecológico y 16 de Septiembre.
Fiel a su estilo, AAA, llega hasta la cercanía de cada uno de sus fans, este domingo 17 de diciembre en punto de las 6PM. El galeno del mal, Dr. Wagner Jr. Y Texano Jr., harán causa común para enfrentar al Noa Noa Style, Pagano, que se hace acompañar por el “Cholo” Hernández, integrante de la Legión Extranjera.
Cabe destacar que también hará su presentación, por primera vez, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido, como, Vampiro Canadiense. El Director de Talento de AAA acompaña al roster estelar de Producciones Antonio Peña S. A. de C. V., y si es necesario intervendrá para impartir justicia y evitar las rudezas excesivas de los gladiadores.
En la batalla semifinal, Faby Apache, Goya Kong y Estrella Divina, luchan contra Chessman, Averno y Ricky Marvin.
El evento especial, estará engalanado por los ganadores de “La Llave de la Gloria”, Hijo de King Vikingo, Lanzelot y Venum se verán las caras ante Villano III Jr. Ángel Mortal Jr. Y Fetiche.
Además también verán acción elementos locales como Loco Max, Black Histeria, Karissma, Esplendor Extrem Tiger, Extrem Metal y Las Maldiciones 1 y 2.
La localidad en general es de niños 50 y adultos 100 pesos, preferente 150, fila 7 y 8, 180 pesos, 5 y 6 fila, 220, 3 y 4 fila, 250 pesos y primera y segunda fila 300 pesos.

La venta de boletos ya a través de taquillaplus.mx, Plaza Dorada, Perisur, Plaza San Baltazar con tarjetas de crédito y pagos diferidos de 3, 6, 12 y 18 meses.