domingo, 17 de diciembre de 2017

SFP INICIA CON TRIUNFO LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO

La Selección Femenil Puebla inició con el pie derecho su participación en la fase final de la Liga Mayor Femenil, al imponerse 3 goles por 0 al conjunto de Real Actopan. 

El equipo que preside Mariela Solís sumó 3 puntos que las meten a la la ronda de cuartos de final, ya que el partido contra Colima que deberían jugar el próximo lunes, será ganado por default debido a que el conjunto del Pacífico tuvo complicaciones para presentarse a jugar en la fase final. 

La Selección Femenil Puebla dominó de principio a fin a Real Actopan este sábado, y le repitió la dosis de  tres goles que les metió cuando se midieron en el torneo regular. 
 
Los goles del conjunto poblano cayeron por conducto de Elizabeth Torices, conocida en el equipo como "Chitiva" por su gran habilidad individual. La jugada que abrió el marcador se presentó al minuto 15 del primer tiempo, tras un saque de banda de Ivonne Najar. 

Para el segundo tiempo el equipo del técnico Carlos Ramos, encontró recompensa al dominio que ejerció sobre la cancha para encontrar la segunda anotación. El gol que aumentó la ventaja fue anotado por Didiher Esneydi Cuamatzi "Didi" al minuto 53 del tiempo de corrido. 

Al minuto 69 Ana Paola Perez puso números definitivos al marcador, al marcar el tercer tanto para la causa poblana. SFP de esta forma se presentó con una clara victoria en esta fase en la que se disputan el campeonato los mejores 9 equipos a lo largo del torneo regular. 

La fase final del campeonato se juega en Ixtapaluca, estado  de México, y a partir del próximo martes se realizarán los juegos de cuartos de final, con rival aún por definir para La Selección Femenil Puebla.