miércoles, 27 de diciembre de 2017

TIGRES UMAD VOLVERÁ A ENFRENTARSE A LA IBERO MÉXICO.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se proclamaron campeones del circuito de ascenso en el certamen de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto en abril de este año.
En aquella justa el equipo dirigido por Julio Abel Alcázar se ostentó dominante en UPAEP, sede del evento.
Y es que tras superar la primera ronda y la fase de eliminación directa, los felinos llegaron hasta la gran final, misma en la que chocaron contra el representativo de la Universidad Iberoamericana Campus México.
El partido fue para la UMAD desde el inicio, de tal forma que el primer tiempo terminó con ventaja de 2-0 para los felinos.
Sin embargo, en el segundo lapso, la Ibero México acortó distancias con ejecución desde el manchón penal y con remate efectivo en la recta final del tiempo reglamentario.
UMAD pasó momentos complicados en la parte madura del encuentro, no obstante, un penalti bien cobrado le devolvería la ventaja y también el campeonato nacional de CONADEIP.
Aquel triunfo le permitió a UMAD celebrar su segundo campeonato nacional y también su regreso a la máxima categoría, ahora en el formato de Campeonato Universitario Telmex Telcel.
Ahora tanto UMAD como Ibero México se encuentran compitiendo por mejorar su posición en la tabla, sin embargo, ambos conjuntos siguen de cerca lo que hace el contrario porque se volverán a encontrar en la grama durante su primer partido de 2018.

Y es que el 26 de enero a partir de las 15:00 horas, los maderistas visitarán a la Ibero México, rival al que pretenden vencer tal y como lo hicieron meses atrás.