lunes, 29 de enero de 2018

EL JUGADOR DE LOBOS BUAP, CÉSAR CERCADO, EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA MX.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para comenzar con la preparación del cotejo ante América, que se efectuará el próximo sábado tres de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento César Cercado, quien apareció en el once ideal de esta jornada, debido al tanto que marcó, y que además recibió un reconocimiento debido a que cumplió 250 cotejos defendiendo la playera de Lobos BUAP, expresó su alegría tras marcar en el cotejo ante Pumas, “estoy contento por mi primer gol, uno trabaja día a día a consciencia, todos estamos esperando la oportunidad del técnico”.
Explicó que el grupo no está satisfecho por el empate, “nos vamos con un mal sabor de boca, tuvimos muchas oportunidades de gol, desafortunadamente no las pudimos concretar, trataremos de mejorar en eso, lo importante fue que rescatamos la actitud del equipo, de ahí a empezar a trabajar para tratar de sacar buenos resultados.
Aseveró que el siguiente rival será complejo y buscará aprovechar su condición de local, “será un partido difícil, un partido complicado con América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y tratar de ir a sacar un resultado positivo”.
El defensa de la BUAP concluyó que el conjunto buscará el protagonismo ante América, “estamos conscientes que defendemos once y atacamos once al final, trataremos de ir a imponer nuestro ritmo de juego y sacar un resultado positivo”.

Lobos BUAP Premier en busca de su siguiente triunfo.
El conjunto lobezno que milita en la Liga Premier comenzó con sus entrenamientos previos al cotejo que sostendrá este viernes dos de febrero a las 10:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP contra su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de la cuarta jornada del torneo.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos defensivos y ofensivos.
Al terminar la práctica, Luis Mario Mouret resaltó su satisfacción del último resultado del equipo, “es el primer tanto que aporto al equipo, éste dio el pase a la victoria y estoy contento con el equipo”.
Manifestó el ánimo del grupo tras el marcador obtenido ante Cruz Azul Hidalgo, “es fundamental para nosotros porque ya merecíamos ganar, las jornadas anteriores habíamos tenido las oportunidades, pero no se concretaron, entonces estamos contentos porque se viene una buena semana”.
Declaró que seguirán entrenando con la misma línea, “debemos seguir teniendo la pelota, trabajos reducidos para mantener la posición del balón, eso nos ha resultado, así que seguiremos en lo mismo”.

Por último, le dejó un mensaje a la afición del equipo lobezno, “les pedimos que nos apoyen, que sigan viniendo al estadio para que nosotros estemos más animados”.