jueves, 11 de enero de 2018

FANTASY ON ICE HARÁ TEMPORADA EN MÉXICO.










CIUDAD DE MÉXICO.- POR fin la espera terminó, será este año cuando llegue a nuestro país el increíble show sobre hielo de “Fantasy On Ice”, para conquistar a todos los mexicanos con sus espectáculos “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
“Fantasy On Ice”, es un gran espectáculo ruso sobre hielo con los campeones mundiales de patinaje en hielo, interpretando la famosas historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.
Un show lleno de magia, encanto y diversión que estará llegando a México, para darse cita en los principales estados del país, en una corta temporada. Música entrañable, personajes que todos conocemos como: “Alicia”, “El Conejo Blanco”, “El Sombrerero”, “El Gato”, “Aladín”, “Jaffar”, entre otros... Todos en la superficie fría dándole vida al espectáculo, que sin duda llegará al corazón de los mexicanos por sus historias bien desarrolladas, sus vestuarios, pero sobre todo sus musicales que estarán sonando, haciendo a “Fantasy On Ice”, un show espectacular con sus historias de “Alicia a través del espejo” y “Las mil y una noches”.

Cabe señalar que con una corta temporada “Fantasy On Ice”, estará llegando a México en abril y mayo de este 2018, para presentarse en las ciudades más importantes de la República Mexicana.