domingo, 21 de enero de 2018

GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN, ABREN SEGUNDA FECHA EN PUEBLA.


DEBIDO al gran éxito, las localidades para el VERSUS WORLD TOUR en Puebla están casi agotadas, a tan solo 23 días de la presentación en Auditorio Metropolitano.
Tras el rotundo éxito de su show programado el 13 de febrero, se decidió lanzar una segunda fecha para que ningún poblano se quede sin ver el extraordinario tour de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en su paso por la Angelópolis.
Bien podemos recordar que el público de Puebla se caracteriza por ser muy selectivo y especial, siendo las segundas cantantes que ofrecerán dos presentaciones consecutivas, debido al lleno total, el primero fue Ricky Martín en el 2011, en el antes Auditorio Siglo XXI. La nueva fecha está programada para el 14 de febrero, un extraordinario motivo para festejarle a San Valentín, por el Día del Amor & Amistad, donde los poblanos podrán disfrutar de toda la tecnología de punta, pantallas gigantes y juego de luces, que traerán.
“VERSUS” ha sido el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, por lo cual mediante un video chat, la guapa Gloria Trevi confirmó su presentación en Puebla, siendo esta ciudad donde estarán arrancando la secuela de últimas presentaciones por nuestro país.
“En México vamos a arrancar la última etapa del Versus, empezamos en Puebla y justamente en un mes que es de nuestros cumpleaños, el de Alejandra y el mío, yo cumplo el 15 de febrero y ella unos días antes, ella es mayor que yo”, mencionó Gloria Trevi.
Esta gira comprende las ciudades más importantes del país, entre ellas Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, donde por cierto Gloria y Alejandra estarán festejando su cumpleaños, pues aparte de ser compañeras de gira, también cumplen años en el mismo mes; Alejandra Guzmán nació un 9 de febrero, mientras Gloria Trevi nació el 15 de febrero, ambas en el mismo año 1968.
La venta de boletos para su segunda presentación el miércoles 14 de febrero en Auditorio Metropolitano, arranca este lunes 22 de enero a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU.
Costos: Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Especial $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.

Cabe señalar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se encuentran contentas por anunciar una segunda presentación en Puebla, este 13 y 14 de febrero, donde los poblanos cantarán sus más grandes éxitos, que logran el duelo perfecto de voz, sentimiento, entrega, pasión y belleza, por esa razón el éxito del “VERSUS WORLD TOUR”, que concluirá con conciertos en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario “Hollywood Bowl”.