miércoles, 3 de enero de 2018

LOS REYES MAGOS TRAERÁN LUCHA LIBRE DE REGALO

Los Reyes Magos llegarán a Puebla el sábado 6 de enero y con ellos la primera magna función de lucha libre con talento poblano de la empresa Promo Luchas en el Paseo Bravo en un evento gratuito a beneficio de Casa Alto Refugio A.C.
En rueda de prensa, Israel Viñas junto con el elenco de Promo Luchas dieron a conocer los pormenores del evento en donde destacan sorpresas como la incorporación de nuevos elementos exóticos y el réferi Dani Daniel quienes han recorrido largo camino en la lucha libre poblana.
Fenix SO y King Jaguar, un par de gladiadores que han triunfado en la Arena Puebla se medirán en un triangular alternativo ante luchadores de la talla de Fantasmín y Lestat, los Vampiros Poblanos tienen sed de sangre y también enfrentarán a Yeygo y Karissma, par de rufianes sin límite.
De la misma forma, en la lucha semifinal increíble estarán Prayer, quien ha destacado por su calidad luchistica junto con Rey Dragón para medirse al “Mejor Luchador de Puebla”, Siky Osama Jr. y el Multifacético en una lucha de alarido.
Las sorpresas llegarán en la contienda especial debutan las Delicias de la vida, tercia integrada por Sexy Alxander, Sexy Bombón y la Braza quien antes era (Brazito Metrosexual) para enfrentar a Pequeño Jocker, Payaso Retro y Astro Nave.
En la segunda lucha estarán presentes Makro y Lince para medirse a Avaricia y Tiger Boy mientras que para calentar lona Power Man y Tritón TK enfrentarán a King Master e Ikaros.

Es importante mencionar que esta función es únicamente a beneficio y que no se cobrará la entrada