jueves, 4 de enero de 2018

RETOMA PUMAS PUEBLA ACTIVIDAD CON LIGUILLA

Pumas Puebla retomó entrenamientos esta semana y lo hizo con la mente puesta en el título, pues en el arranque de la Liguilla 2018, enfrentará con sus conjuntos de Tercera y Cuarta División al INMDA Atlacomulco, escuadra que ya enfrentó durante el torneo regular y conoce a la perfección tras vencerle y empatar respectivamente. Ahora, en un duelo decisivo y por abrirse paso a la final, los universitarios poblanos serán locales y confían en hacer valer esa calidad.
La Eliminación Directa de este 2018, arrancará en los campos de Tlaxcalancincgo a las 12:00 horas con el duelo de la Cuarta División y a las 14:00 horas, con el de Tercera los Pumas Puebla, buscarán escribir historia en este circuito y bajo la Dirección Deportiva General del profesional Antonio Iriarte.
Con un contundente 5-3 se impuso la escuadra de Tercera División dirigida por el Profesor Marco Antonio Vélez, se impuso durante la temporada. Mientras, la escuadra de Cuarta División a cargo de Octavio Orozco, brindó un emocionante 0-0 que dejó claro que ambas escuadras han trabajado duro los últimos años. Cabe destacar que en esta ocasión en la Rama Femenil no habrá duelo, porque los visitantes no cuentan con representativo.

VISORÍAS PARA “FICHAR” REFUERZOS
Mientras la Liguilla 2017-2018 está en marcha, el Club Pumas Puebla abre sus Visorías para Refuerzos, este lunes 8 de enero, en una prueba gratuita que se mantendrá toda la semana, a fin de que el próximo viernes 12 se conozca a quiénes se les integra para  cada uno de los equipos representativos.
El llamado es a la Categoría 2000 a 2007, de los nacidos en el ’98 no hay oportunidad porque sería su último año de elegibilidad. Para ser integrante de estos exitosos equipos, es necesario llegar a las 3:30 de la tarde, por lo que se pide que todos lleguen cuando ya enviaron por mail a informes@pumaspuebla.com toda su documentación.

En caso de no contar con “pre-registro”, se les solicitará llenar una forma con su nombre completo, año de nacimiento, posición, tutor, teléfono y correo electrónico. Ésta es una oportunidad única de aprovechar una visoría gratuita para formar parte de una organización exitosa en el estado y toda la región.